Amor: hacia uno mismo, hacia el otro, y en otro idioma

Todos sabemos que el viernes es San Valentín. Un día festivo en el cual las parejas festejan su amor y romance. Preguntas que surgen directamente de esto: ¿Estás en una relación? ¿Qué le vas a dar o qué vas a hacer por tu pareja? ¿Todavía no lo pensaste? Mejor que lo vayas haciendo.

Pero si estás soltero

¿No es molesto que muchas personas estén celebrando sus relaciones mientras que muchos otros no? Podés encontrarte pensando acerca de cómo este año no estás en un relación y por ello no tenés a nadie con quién pasarlo o cómo el año pasado fue espectacular. Ok, mejor debas detenerte ahí mismo.

Es cierto que quien esté en pareja puede celebrar el día de San Valentín pero quien no lo esté puede celebrar el día de los solteros o de apreciación propia. ¿Qué es esto? Es un día para celebrar y disfrutar el hecho de que no estás saliendo con nadie, que estás orgulloso de no estar pegado a alguien y que está perfectamente bien ser soltero. ¿Cuándo se festeja? El día siguiente a San Valentín, el 15 de febrero. Así que ya saben qué hacer el próximo sábado 😉

¿Y entonces qué es el día nacional de los solteros?

Es el día en el que la gente del Reino Unido celebra la alegría de estar soltero, al igual que en el día de los solteros. Contrariamente al motivo para el cuál fue creado, el acrónimo de los días de los solteros en inglés es «S.A.D.» (“triste” en inglés). En ambos casos, la idea es que vos te regales algo a vos mismo, algo que te guste, quizás algo de maquillaje, ropa o un viaje, algo que sea completamente para vos.

Otra manera de celebrar el día de los solteros es ir a reuniones de personas solteras en las cuáles puedas conocer a alguien nuevo.

¿Qué pasa si conocés a alguien que no habla tu idioma?

¿Qué harías? En ese caso podés intentar usar el inglés como lengua franca como hizo Carolina.

Caro fue una estudiante nuestra que estudió durante un año con nosotros para aprender inglés y postularse a un trabajo como guía turística en Ushuaia. Consiguió el trabajo y se mudó allá. Mientras estaba allá, conoció a Johannes, un alemán. Ninguno de los dos hablaba el idioma del otro, pero, por suerte, ambos hablaban un poco de inglés.

Se enamoraron. Después de sus vacaciones él se volvió a Alemania, pero ellos aún querían continuar su relación. No fue un simple amor de verano. Por lo tanto, ella se mudó a Alemania y está viviendo allá hace más de un año y medio. Está estudiando alemán y él español, pero mientras tanto se hablan en inglés.

Hace dos semanas vinieron a la Argentina a casarse acá y ahora están celebrando su luna de miel. Estamos increíblemente contentos por ellos y les deseamos muchísimo amor y felicidad y que siempre quieran vivir y compartir la vida juntos.

¿Y vos? ¿Alguna vez te enamoraste de alguien que no habla tu idioma? Contanos en los comentarios.

[row style=»collapse» width=»full-width» v_align=»equal»] [col span=»6″]

¿Querés recibir los post semanales en Inglés? Dejanos tu email

[/col] [col span=»6″] [contact-form-7 id=»823″] [/col] [/row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?