¡Disfrutá de esta ciudad con nuestro programa especialmente diseñado para que aproveches tu viaje de estudio hasta el último segundo!
El programa incluye
🇬🇧 Curso de Inglés
De lunes a viernes por la mañana, dictado por profesores nativos en grupos reducidos con estudiantes de todo el mundo 🗺️.
🏡 Alojamiento y comidas
Los alumnos y docentes acompañantes se hospedan en casas de familias convenientemente conectadas con la escuela en metro. El desayuno ☕ y la cena 🍝 se encuentran incluídos en el hospedaje.
🚃 Traslados y excursiones
Además de los transfers desde/hasta el aeropuerto, los estudiantes cuentan con una tarjeta para viajar de forma ilimitada en subte y bus durante toda su estadía, la cuál nos permite recorrer la ciudad como locales 🚌.
También incluye los traslados a otras ciudades en las excursiones de fin de semana, como Cambridge, Oxford, Brighton o Canterbury 🏰.
¡Todos los días una aventura nueva por descubrir juntos y acompañados por los docentes! 🎇
Excursiones
Big Ben, Houses of Parliament, London Eye , Tower Bridge, Piccadilly Circus, Kengsington, Covent Garden, Notting Hill, Tower of London, Oxford Street, British Museum, Leicester Square, Soho, etc.