5 razones por las cuáles el inglés es fundamental en tu vida

1.- Ejercitá tu cerebro

Aprender un idioma ayuda a mantener la mente en forma, lográ una mejor concentración y focalizá la atención.

2.- Impulsá tu carrera

Un idioma nuevo aporta más dinamismo a tu carrera. Las personas bilingües tienen mayor probabilidades de conseguir el puesto que desean. Hoy en día el inglés es muy importante a la hora de conseguir un trabajo o un mejor puesto sin importar el campo en el que trabajes; ya sea en puestos estatales o para una empresa multinacional.

3.- Conocer gente

El segundo idioma te permite comunicarte con personas de todo el mundo, ampliar tus conocimientos, crear nuevas anécdotas y compartir diversos momentos con gente de otras culturas que estén paseando o trabajando en nuestro país.

4.- Viajar a cualquier destino

El inglés es el idioma más hablado a nivel mundial, así que podrás darte a entender en cualquier lugar sin pasar por situaciones estresantes como migraciones en el aeropuerto, el check-in y el check-out del hotel, pedir la comida en un resturante, pedir la cuenta, pagar, leer las direcciones en un mapa, entender al guía turístico, entre otros.

5.- Entender todo aquello que nos gusta saber

El inglés te permite entender tus películas y series preferidas sin subtítulos, leer libros en su idioma original, comprender los modismos, frases y expresiones y relacionarlos directamente con los propios y así disfrutarlos sin intermediarios. Seguí capacitándote todos los días, no pierdas el ritmo del ejercicio y la práctica. Mejorá con GLOSA IDIOMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?