Phonetics

En este taller especial de phonetics veremos todo lo necesario para tener una visión general sobre la fonética y fonología del inglés.

Días

8 encuentros.

Duración

2 horas por encuentro

Alumnos

Grupos reducidos.

Ubicación

100% Online.

¿Qué es Phonetics?

En este taller especial de 8 clases en el que veremos todo lo necesario para tener una visión general sobre la fonética y fonología del inglés. Dado que es un curso pensado principalmente para hispanohablantes, sobre todo no bilingües, aprenderemos muchos contenidos que también nos ayudarán a mejorar nuestra pronunciación.

¿Qué se llevan de esta actividad?

  • Vamos a aprender cuáles son los sonidos vocálicos y consonánticos del inglés. ¿Sabías que tienen 12 sonidos de vocales, 8 diptongos y 24 consonantes?
  • Enfocado en RP English (Received Pronunciation) que es generalmente conocido como el inglés de la reina, para que puedan practicar los fonemas para mejorar su pronunciación y aprobar los exámenes más tradicionales.
  • Ejemplos sacados de las series y películas actuales además de libros de textos especializados para ver en qué circunstancias suceden los distintos procesos del habla como Sandhi ‘r’, Consonant Syllabicity, Elision, Assimilation, entre otros.
  • Es la oportunidad perfecta para entender cómo se pronunciación los símbolos que aparecen al lado de las palabras en los diccionarios, es decir los fonemas (representaciones gráficas de los sonidos) y ¡así no depender de conocer la palabra para poder pronunciarla!
  • Aprendemos la diferencia entre strong and weak forms; entre palabras parecidas como through, throw, though, taught y otras; reglas de cómo pronunciar los pasados regulares de los verbos (-ed ending) y más.
  • Se van a llevar en PDF la teoría de todo el contenido que vamos a cubrir en el curso, así como actividades para realizar.
  • Te llevas de regalo el pase para sumarte a la Game Night de los viernes.
  • ¡Nos divertimos y aprendemos!

¿Querés inscribirte?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?