Glosa TalkShow

Aprender inglés de una forma diferente.

Días

4 encuentros mensuales.

Duración

1:30 horas por encuentro

Alumnos

Grupos reducidos.

Ubicación

100% Online.

¿Qué es Glosa TalkShow?

¡Es un taller mensual en el que aprendemos más sobre nuestras celebridades favoritas y mejoramos nuestro inglés al mismo tiempo! Compartimos una entrevista a una o varias celebridades a la vez (actores y actrices, directores de cine, cantantes, bandas de música, entre otros) de aproximadamente entre 30 mins y 1 hora con subtítulos en inglés. Después de haber explicado términos y/o expresiones que no conozcamos, pasamos a charlar sobre lo que acabamos de ver. Preguntas que nos surjan, cosas que hubiésemos contestado de la misma forma, cosas que hubiésemos contestado de forma distinta, ¡la excusa perfecta para charlar y pulir nuestro manejo del inglés!

¿Qué se llevan de esta actividad?

  • Conocemos artistas nuevos, conocemos mejor a aquellos con los que no hayamos estado muy familiarizados, y aprendemos más sobre aquellos que ya conocemos y amamos.
  • Es la oportunidad perfecta para acceder a contenido nuevo para apelar después en nuestro tiempo libre (películas que no hayamos visto, música que no hayamos escuchado, etc.)
  • Entramos en contacto con un uso del inglés más “imperfecto”: vemos a hablantes nativos formando oraciones espontáneas, escuchamos a gente hablar al mismo tiempo, tartamudear, trastabillar, es la mejor forma de echar un vistazo a un inglés menos limpio que vemos en series y películas, sin guionar y con todos los típicos errores que uno comete en su idioma natal.
  • Aprendemos nuevo vocabulario y expresiones.
  • También nos encontramos con distintos tipos de acentos (estadounidense, inglés, escocés, etc.) con todo lo que eso conlleva (expresiones regionales, etc.)
  • Nos da una buena excusa para hablar a quienes nos cuesta o nos da timidez expresarnos oralmente en inglés.
  • Te llevas de regalo el pase para sumarte a la Game Night de los viernes.
  • ¡Nos divertimos!

¿Querés inscribirte?

Qué dicen nuestros alumnos

Florencia Alumna Glosa
"Al ser pocas personas, estamos todos a la par"

Florencia

Alumna clases flex

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?