Game Night

Taller gratuito para aquellos que se hayan sumado a los otros talleres o que ya sean alumnos de Glosa.

Días

4 encuentros mensuales.

Duración

1 hora por encuentro

Alumnos

Grupos reducidos.

Ubicación

100% Online.

¿Qué es Glosa Game Night?

Todas las semanas alternamos entre cuatro juegos y ponemos a prueba nuestra espontaneidad en inglés, nuestro vocabulario y nuestra habilidad de apelar a sinónimos, describir objetos, entre otras capacidades. Además, dado que nos dividimos en equipos, ejercitamos también nuestra comprensión. Los juegos son: Pictionary, Say Not (se nos asigna una palabra para describir y una lista de palabras parecidas/vinculadas que no podemos usar para describirla), Tutti Frutti (con categorías un poco más originales a las típicas) y Trivia Night (juego de preguntas y respuestas de conocimiento general y de tus series favoritas, hay secciones de Marvel, The Lord of The Rings, entre otros).
¡Aprendamos jugando!

¿En qué me beneficia esta actividad?

  • Al tratarse de juegos, se nos hace más fácil relajarnos por lo que no nos perjudica nuestro nerviosismo a la hora de expresarnos en inglés.
  • Tratándose de juegos principalmente vinculados al uso de términos, aprendemos vocabulario y expresiones nuevas.
  • Aprendemos un inglés tanto casual al conversar con otra gente participando de la actividad (siendo que estamos jugando, la atmósfera de la clase es super distendida) como formal/académica a través de los términos que usamos en el juego en sí.
  • Al jugar en equipo, colaboramos con otras personas, nos enriquecemos de su manejo del inglés y devolvemos el favor con el nuestro.
  • ¡Nos divertimos!

¿Querés inscribirte?

Qué dicen nuestros alumnos

Florencia Alumna Glosa
"Al ser pocas personas, estamos todos a la par"

Florencia

Alumna clases flex

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?